Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con una amplia convocatoria, los vehículos se fueron sumando con banderas y bocinazos desde distintos barrios de la ciudad. Circularon por el Centro Cívico y desde allí se dirigieron hacia el playón de la Terminal.
Día de la Lealtad: Con una gran caravana respaldaron al presidente Fernández
17/10/2020

Día de la Lealtad: Con una gran caravana respaldaron al presidente Fernández

El 17 de octubre encontró al peronismo de Bariloche movilizado por las calles de la ciudad en conmemoración del Día de la Lealtad peronista y en apoyo a las políticas que lleva adelante el presidente Alberto Fernández.

Con una amplia convocatoria, los vehículos se fueron sumando con banderas y bocinazos desde distintos barrios de la ciudad. Circularon por distintas calles y avenidas hasta confluir en el Centro Cívico y desde allí se dirigieron hacia el playón de la Terminal, para finalizar el recorrido minutos después de las 13.

En el trayecto se pudo ver a distintos referentes del peronismo local y provincial, entre ellos la senadora Silvina García Larrabu, la ex concejal Ana Marks, el escribano Leandro Costa Bruten, y ex funcionarios del gobierno nacional como Osvaldo Nemirovsci, entre otros. También participaron referentes de distintos gremios y agrupaciones políticas como La Cámpora y el Movimiento Evita.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    72%
  • No me interesa
    11%
  • Me indigna
    17%
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.