miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Día de la Lealtad: Con una gran caravana respaldaron al presidente Fernández

Con una amplia convocatoria, los vehículos se fueron sumando con banderas y bocinazos desde distintos barrios de la ciudad. Circularon por el Centro Cívico y desde allí se dirigieron hacia el playón de la Terminal.

Día de la Lealtad: Con una gran caravana respaldaron al presidente Fernández
sábado 17 de octubre de 2020

El 17 de octubre encontró al peronismo de Bariloche movilizado por las calles de la ciudad en conmemoración del Día de la Lealtad peronista y en apoyo a las políticas que lleva adelante el presidente Alberto Fernández.

Con una amplia convocatoria, los vehículos se fueron sumando con banderas y bocinazos desde distintos barrios de la ciudad. Circularon por distintas calles y avenidas hasta confluir en el Centro Cívico y desde allí se dirigieron hacia el playón de la Terminal, para finalizar el recorrido minutos después de las 13.

En el trayecto se pudo ver a distintos referentes del peronismo local y provincial, entre ellos la senadora Silvina García Larrabu, la ex concejal Ana Marks, el escribano Leandro Costa Bruten, y ex funcionarios del gobierno nacional como Osvaldo Nemirovsci, entre otros. También participaron referentes de distintos gremios y agrupaciones políticas como La Cámpora y el Movimiento Evita.

Te puede interesar
Últimas noticias