jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Organizan jornada de limpieza en el barrio 400 Viviendas

La reunión fue solicitada para llevar adelante una jornada de limpieza en el barrio con el acompañamiento de la Municipalidad. La Delegación Sur – Pampa de Huenuleo aportará dos camiones y una pala cargadora.

Organizan jornada de limpieza en el barrio 400 Viviendas
lunes 19 de octubre de 2020

El viernes se organizó una reunión en el Playón del B° 400 Viviendas y contó con la presencia de la delegada de Sur – Pampa de Huenuleo Blanca Salgado -quien estuvo acompañada por el subdelegado- donde se coordinaron junto con los vecinos y representantes de la Junta Vecinal del barrio las acciones a seguir y cómo se va a desarrollar el trabajo.

Vale mencionar que a pesar del trabajo que lleva adelante constantemente la Delegación, hay gran cantidad de basura acumulada en los espacios comunes. Sobre todo residuos forestales, residuos domiciliarios, escombros, muchas botellas rotas, latas, etc.

Durante la reunión se planificó el trabajo y se dispuso la limpieza del Playón y todos los espacios verdes del barrio. Para una mejor organización, se convino realizar un trabajo sectorizado de acuerdo a la zona en que cada participante tengan su domicilio.

De esta manera los vecinos harán el acopio de la basura recolectada en cinco puntos preestablecidos a partir de esta semana y la Municipalidad a través de la Delegación juntará el material de residuos. Esto se realizará el viernes 30 y para ello se utilizarán dos camiones y una pala cargadora.

Te puede interesar
Últimas noticias