jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Se dictará un curso de coach sobre League of Legends

La Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Rio Negro junto a la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA) lanzan el novedoso curso.

Se dictará un curso de coach sobre League of Legends
martes 20 de octubre de 2020

La Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Rio Negro junto a la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA) lanzan un novedoso curso que tiene como objetivo fomentar la práctica estratégica y saludable de League of Legends como deporte electrónico.

El programa está dirigido a entrenadores/as y abarca desde el aprendizaje en competencias de liderazgo y comunicación hasta manejo de conflictos, así como desarrollo en metodologías y herramientas en entrenamiento de League of Legends, para comprender estrategias avanzadas junto a planteamientos de juego para los equipos. Se espera que las y los entrenadores finalicen el curso con capacidad de comprender los diversos aspectos por los que pasa un/a deportista electrónico/a, junto a la ejecución de un programa deportivo para su equipo a mediano o largo plazo.

El equipo docente que dictará el curso cuenta con una sólida formación disciplinar y experiencia laboral en la temática, en un contexto de crecimiento de los deportes electrónicos y videojuegos que perfilan nuevas oportunidades laborales de alta demanda. Asimismo, el curso contará con la certificación oficial de DEVA como Coach de LoL y certificado de asistencia de la Universidad Nacional de Rio Negro.

La cursada será los martes y viernes a las 15.00 a través de la plataforma virtual Discord.

Inscripciones:

Completar el siguiente formulario http://bit.ly/CursoCoachLOL

Hay tiempo para inscribirse hasta el 1 de noviembre.

Valor: $4500 pesos argentinos.

Requisitos:

- Conocimiento básico de League of Legends.

- Experiencia en liderazgo de equipo.

- Acceso a pc, micrófono, cuenta creada en Discord y por supuesto en League of Legends con mínimo nivel 30 y 20 campeones adquiridos.

- Ser mayor de 16 años.

Te puede interesar
Últimas noticias