miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Julia Fernández: "Todavía los barilochenses están esperando que el Legislador Chiocconi se pronuncie por Foyel y Villa Mascardi"

La legisladora de JSRN de San Carlos de Bariloche, Julia Fernández, salió al cruce de las declaraciones de su par de la oposición Ramón Chiocconi.

Julia Fernández: "Todavía los barilochenses están esperando que el Legislador Chiocconi se pronuncie por Foyel y Villa Mascardi"
jueves 22 de octubre de 2020

La legisladora de JSRN de San Carlos de Bariloche, Julia Fernández, salió al cruce de las declaraciones de su par de la oposición Ramón Chiocconi. (Ver Frente de Todos: "Gennuso debe dejar de echar culpas a terceros")

"De ninguna manera el intendente Gustavo Gennuso se deslinda de las responsabilidades que le tocan", señaló Fernández. "Chiocconi debería dedicarse a trabajar un poco más. Los barilochenses estamos esperando aún un posicionamiento claro del legislador en varios temas como lo sucedido en la usurpación del Foyel, o que aclare las versiones de su relación con los que se encuentran tomando el predio de Villa Mascardi".

Además, Julia Fernández destacó que Gennuso "aborda todos los temas de la ciudad, tanto los que tienen que ver con la pandemia como los relacionados con los problemas estructurales de Bariloche".

"Para ello, se dedica las 24 horas a gestionar y trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial y Nacional dependiendo del caso", subrayó. "Sin ir más lejos, podemos enumerar todo lo que se ha realizado para poder sostener la actividad económica en estos tiempos de pandemia y así también lograr ser la primera ciudad de Argentina en recibir turistas, a través de una prueba piloto."

Por último, la Legisladora expresó que "desde Juntos Somos Río Negro nos encontramos desde el primer día de esta pandemia junto a la gente, gestionando todo lo necesario. Me llama la atención que Chiocconi solo critique, sobre todo siendo uno de los dirigentes de la ciudad más ausentes en el último tiempo".

Te puede interesar
Últimas noticias