miércoles 24 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Deportes

Octubre y noviembre con más capacitaciones de Río Deporte

Semana a semana el área de capacitación deportiva del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante conferencias, charlas, talleres y cursos referidos a distintas temáticas, a cargo de destacados especialistas con acceso libre y gratuito.

Octubre y noviembre con más capacitaciones de Río Deporte
viernes 23 de octubre de 2020

En la última semana de octubre las charlas de formación serán “Posicionamientos en torno a la prostitución y el trabajo sexual estableciendo vínculos desde la E.S.I y la educación física" el martes 27 a las 18 horas a cargo de la Lic. Carla Cantoro y Prof. Sofía Abdala y la charla "Reglamentación Confederación Argentina de Básquetbol" el viernes 30 en el mismo horario con el Coordinador Nacional de Minibásquet, Ricardo Bojanich como encargado.

Las inscripciones se hacen en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcvNBOxNvV_nL3u1eX7D_6sAl_lkWznsId20ym74ViwfO5uA/viewform?gxids=7757 para la primera y en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbnKkDwnBHWVi27MREht-27Zq8x0eJu-w5cR4A446548Rw6w/viewform?gxids=7757 para la segunda.

Las capacitaciones continúan en noviembre

El mes entrante comenzará con “Trabajos de Neurociencia Aplicados al Básquet" dictada por el Prof. Fernando Reisser el martes 3 a las 18. Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKS7_jhFM3Tq3v-r91KNeWbyyCTC5kMpSXOndkoc9teDqoAw/viewform?usp=sf_link

Las actividades continuarán el miércoles 4 a las 18.30 con la charla de fútbol “"El Juego Sistematizado-Enseñanza y Entrenamientos a través del Juego" a cargo de los profesores Aldo Bagolin y Hugo Comesaña. Las inscripciones se realizan en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_xkwyHaZFh1l2ClhWV2Cas7r6R6czMqkY43JpJsJ1SzNncg/viewform?usp=sf_link

El jueves 5 a las 17 será el turno del ciclo de capacitaciones con la presentación del “Programa Olimpíadas Especiales Argentina” y los profesores Claudio Jerez y Fabio Haedo como disertantes. Los interesados pueden inscribirse en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDoFRcAJP6i2dw5Pde1A7oWZUVX2v9PzVQqiSU2Rh6Jm1APA/viewform?usp=sf_link

La primera semana de noviembre finalizará con el taller "RCP Y Primeros Auxilios" llevado adelante por el profesor Javier Nieva el viernes 6 a las 18. El formulario de inscripción se encuentra en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSek_CEsjWH7nBifa64bUP9owTy9j-_V7NJ5Arhjd9mmI5bO-g/viewform?usp=sf_link

Cabe destacar que todas las capacitaciones son libres y gratuitas y se desarrollan de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Te puede interesar
Últimas noticias