jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Sociedad

Instalan más de 260 luces LED sobre Av. Bustillo

Se lleva adelante el Plan General de Iluminación que incluye la reconversión de luminarias con luces LED. En menos de un mes se habrán instalado en Av. Bustillo 266 artefactos hasta el Km 8.

Instalan más de 260 luces LED sobre Av. Bustillo
viernes 23 de octubre de 2020

La Comisión Mixta de Alumbrado Público -que integran la Municipalidad y la CEB (Cooperativa de Electricidad Bariloche)- está llevando adelante el Plan General de Iluminación que incluye la reconversión de luminarias con luces LED. En menos de un mes se habrán instalado en Av. Bustillo 266 artefactos hasta el Km 8.

En este sentido es de mencionar que ya se está a la altura del Km 5 y continuando hacia el Km 8 donde finaliza esta primera etapa.

En total son 266 luces LED’s de 240 W cada una que se van a instalar. Son de producción nacionales y están dando un resultado sorprendente. Esto mejora la visión de la ruta en cuanto a la luminosidad y redunda en la seguridad vial de automovilistas, ciclistas y peatones. Estas luces también están estratégicamente instaladas, dando prioridad a los refugios del transporte

Se estima que en menos de un mes ya se esté terminada toda la instalación de las luces LED en esta primera etapa en Av. Bustillo, a la espera de que el gobierno provincial comience con las obras de refuncionalización de esta arteria.

Te puede interesar
Últimas noticias