jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Mustafá, de Cruz del Sur a Cipolletti

El jugador que llegó en el 2017 al "cruzado", se sumará en las próximas horas al Albinegro que ya se prepara para disputar el Federal A a partir de noviembre. Se convierte en el undécimo refuerzo de Cipolletti.

Mustafá, de Cruz del Sur a Cipolletti
viernes 23 de octubre de 2020

Un paso más que importante dio Facundo Mustafá en su carrera deportiva. El nacido en la provincia de Buenos Aires, que jugó por tres años en el Deportivo Cruz del Sur de nuestra ciudad, se incorporará en las proximas horas al poderoso equipo del valle rionegro, de los históricos de la región, al club Cipolletti.

Con la mira puesta en el torneo Federal A que arranca fines de noviembre, los "cipoleños" ya comenzaron sus entrenamientos y Mustafá, delantero/ volante de 23 años, se sumará al plantel para convertirse en el nuevo refuerzo, luego de tres temporadas con el "cruzado" en el que ganaron cuatro títulos.

"Me voy de un club que me dio la oportunidad de crecer como futbolista pero como persona, y eso es lo más importante. Me llevo personas increíbles que nunca me hicieron faltar nada, ni tampoco dejaron de estar ahí en los momentos malos, que me abrieron las puertas de su casa y me trataron como uno más de su familia" expresó el futbolista en sus redes sociales.

Y agregó "Hoy priorizo un sueño, dar un paso mas en mi carrera futbolística que es lo que tanto busqué y por lo que trabajé y aguanté por muchos años. Pienso en todo lo que alguna vez pasó, las veces que extrañé de más o las veces que quise dejar todo, pero el amor a lo que hago y la persona que me cuida, la gente que me apoya sin importar nada, todo eso fue más fuerte".

"Gracias Cruz Del Sur y a toda la gente que lo sigue al club por permitirme ser parte de esta hermosa familia. Pasamos momentos que voy a llevar en mi corazón toda la vida. Espero alguna vez podamos reencontrarnos y que el club sea mucho mas grande de lo que es ahora" concluyó Mustafá.

Por su parte, el "cruzado" también lo despidió en las redes con un collage de imágenes y un "Gracias Facu" con la siguiente inscripción "Sobran las palabras. Llegó en 2017 y se ganó el cariño de todo el pueblo cruZado. Calidad, temperamento, gol y precisión.¡Gracias Facu! Te deseamos todo el éxito en tu nuevo camino (y te esperamos por acá cuando gustes)".

Mustafá fue parte del equipo de Cruz del Sur que en los últimos años ganó los torneos Clausura 2018, y Apertura y Clausura del 2019 y una Copa Bariloche del 2018. También participó activamente de los campeonatos regionales: Federal B del 2017, Regional Amateur 2019 y 2020. Anteriormente tuvo un paso por Torino de El Bolsón y ahora lo espera Cipolletti en otro gran paso en su carrera.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias