Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La actividad comenzó este viernes con una prueba comunitaria, mientras que el sábado se desarrollará el grueso del evento. El domingo a las 11.37 se pondrá en marcha la final.
El Súper TC2000 tiene acción en Córdoba
Imagen Gentileza
Prensa Súper TC2000
23/10/2020
Deporte Motor

El Súper TC2000 tiene acción en Córdoba

El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 desarrolla la tercera fecha de la temporada 2020 en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. Su primer contacto con la pista fue este viernes por la mañana a partir de las 8:30, con una prueba comunitaria de dos horas de duración.

Franco Vivian y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia dominaron la prueba comunitaria. José Manuel Urcera (Monti Motorsport) y Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) fueron los escoltas.

En la apertura de la actividad en el trazado cordobés, Vivian tuvo su estreno como piloto oficial de la marca japonesa y completó 19 giros en las dos horas de trabajo. El capitalino cerró su mejor intento en 1:32.063 y aventajó por 90 centésimas a Urcera, quien se metió en dicha posición sobre el final de la tanda.

Por su parte, Pernía concluyó tercero, a 1’’4 de la referencia. En tanto, Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) finalizó cuarto y la quinta ubicación le correspondió a Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF).

Éste sábado, un entrenamiento exclusivo para debutantes abrirá el día desde las 11:15. Luego, la única tanda libre tendrá lugar a las 11:40 y la Clasificación arrancará a las 15:10. La jornada se cerrará con la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 18 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 17:25.

El domingo, la categoría más tecnológica de Sudamérica iniciará su cronograma a las 8:15 con la prueba de Tanque Llenos, mientras que a las 11:37 se largará la Carrera Final, que está programada a 27 giros o un máximo de 45 minutos de duración.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario