Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La FEEBA rechazó mediante un comunicado "las expresiones de odio y los agravios" dirigidos a la Fiscal y funcionarios del Poder Judicial que encabezan los procesos legales relacionados con las tomas de tierras en Mascardi.
Tomas en Mascardi: FEEBA rechazó "agravios" contra funcionarios judiciales
26/10/2020
Sociedad

Tomas en Mascardi: FEEBA rechazó "agravios" contra funcionarios judiciales

La Federación de Entidades Empresarias de Bariloche y Zona Andina (FEEBA) rechazó mediante un comunicado "las expresiones de odio y los agravios" dirigidos a la Fiscal y funcionarios del Poder Judicial que encabezan los procesos legales relacionados con las tomas de tierras en Mascardi.

Según expresaron, estos procesos "hacen al estado de derecho y son pilares de la democracia", por lo que "todo intento de amedrentar o "patotear" a quienes llevan adelante los mismos es "un agravio a la institucionalidad y a las bases de nuestra patria".

Las autoridades de FEEBA destacaron la importancia de que el Poder Judicial pueda "actuar en libertad", para "accionar y garantizar la búsqueda de justicia, libertad y la restauración de la paz social".

"Reiteramos nuestro compromiso con la institucionalidad y esperamos que las autoridades competentes en estos lamentables hechos sigan trabajando sin amedrentamientos y con la mayor celeridad posible para restaurar el orden en nuestra ciudad", concluyeron. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Mascardi: Carreras se reunió con vecinos y referentes en Bariloche

Previo a la reunión que se llevará adelante con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad con vecinos de Villa Mascardi.

Nación aseguró la libre transitabilidad en la zona de Villa Mascardi

La Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con los Pueblos Originarios, tuvo un nuevo encuentro este miércoles en Bariloche. En ese marco, las Ministras se comprometieron a garantizar la libre transitabilidad de la Ruta 40.

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.

Fondo Específico: Se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.