martes 21 de septiembre de 2021
15.9ºc Bariloche

García Larraburu acompañó al Presidente en la entrega de viviendas PROCREAR

“Relanzamos el Programa PROCREAR que había creado Cristina Kirchner en 2012 y Mauricio Macri descontinuó. Como así también, nos hicimos cargo de finalizar las obras inconclusas y abandonadas por la gestión anterior”, sostuvo la senadora.

García Larraburu acompañó al Presidente en la entrega de viviendas PROCREAR
lunes 26 de octubre de 2020

La senadora Silvina García Larraburu participó de la entrega de viviendas PROCREAR en el barrio El Cóndor de Bariloche. Por medio de videoconferencia, el presidente Alberto Fernández indicó que: “Venimos para hacernos cargo de los problemas que los argentinos expresan. Muchos quieren desviarnos, las minorías pretenden que se les responda a sus intereses, pero nosotros queremos una argentina que crezca, se desarrolle, de trabajo, produzca y exporte. Me toca a mí terminar la obra que empezó Néstor y siguió Cristina. Darle un techo a quienes más lo necesitan es el mejor homenaje que le podemos hacer a Néstor Kirchner”.

García Larraburu sostuvo: “Hoy le estamos cambiando la vida a 137 familias rionegrinas. Somos conscientes de la problemática habitacional en el país y nuestro gobierno vuelve a tomar cartas en el asunto. Porque para nosotros, los peronistas, contar con un techo propio, es un derecho que hace a la condición humana”.

“Relanzamos el Programa PROCREAR que había creado Cristina Kirchner en 2012 y Mauricio Macri descontinuó. Como así también, nos hicimos cargo de finalizar las obras inconclusas y abandonadas por la gestión anterior”, agregó.

Concluyó: “Es la tradición histórica del peronismo. Durante el Primer Plan Quinquenal del presidente Juan Domingo Perón, se construyeron 350.000 viviendas para obreros en todo el país y se otorgaron 170.000 créditos. Y en el segundo Plan Quinquenal, interrumpido por la revolución fusiladora, ya había construidas más de 150.000. Nosotros nos proponemos recuperar ese legado; y queremos garantizar que las familias de la Patria tengan acceso a una vivienda digna. Seguimos ampliando derechos y construyendo una Argentina más justa e integrada”.

Te puede interesar
Últimas noticias