Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
“Relanzamos el Programa PROCREAR que había creado Cristina Kirchner en 2012 y Mauricio Macri descontinuó. Como así también, nos hicimos cargo de finalizar las obras inconclusas y abandonadas por la gestión anterior”, sostuvo la senadora.
García Larraburu acompañó al Presidente en la entrega de viviendas PROCREAR
26/10/2020

García Larraburu acompañó al Presidente en la entrega de viviendas PROCREAR

La senadora Silvina García Larraburu participó de la entrega de viviendas PROCREAR en el barrio El Cóndor de Bariloche. Por medio de videoconferencia, el presidente Alberto Fernández indicó que: “Venimos para hacernos cargo de los problemas que los argentinos expresan. Muchos quieren desviarnos, las minorías pretenden que se les responda a sus intereses, pero nosotros queremos una argentina que crezca, se desarrolle, de trabajo, produzca y exporte. Me toca a mí terminar la obra que empezó Néstor y siguió Cristina. Darle un techo a quienes más lo necesitan es el mejor homenaje que le podemos hacer a Néstor Kirchner”.

García Larraburu sostuvo: “Hoy le estamos cambiando la vida a 137 familias rionegrinas. Somos conscientes de la problemática habitacional en el país y nuestro gobierno vuelve a tomar cartas en el asunto. Porque para nosotros, los peronistas, contar con un techo propio, es un derecho que hace a la condición humana”.

“Relanzamos el Programa PROCREAR que había creado Cristina Kirchner en 2012 y Mauricio Macri descontinuó. Como así también, nos hicimos cargo de finalizar las obras inconclusas y abandonadas por la gestión anterior”, agregó.

Concluyó: “Es la tradición histórica del peronismo. Durante el Primer Plan Quinquenal del presidente Juan Domingo Perón, se construyeron 350.000 viviendas para obreros en todo el país y se otorgaron 170.000 créditos. Y en el segundo Plan Quinquenal, interrumpido por la revolución fusiladora, ya había construidas más de 150.000. Nosotros nos proponemos recuperar ese legado; y queremos garantizar que las familias de la Patria tengan acceso a una vivienda digna. Seguimos ampliando derechos y construyendo una Argentina más justa e integrada”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Con 350 corredores se realizará la BRUT Bariloche

Este domingo con epicentro en la base del Cerro Catedral se pondrá en marcha una nueva edición de la Bariloche Running Ultra Trail. Serán unos 200 locales y unos 150 visitantes, los que participen de la primera carrera en Pandemia.

Suman más cámaras de seguridad en los barrios

Desde la Municipalidad de Bariloche detallaron el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que en lo que va del año sumó más cámaras de seguridad en los barrios.

Buenas expectativas para la apertura del turismo en Bariloche

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, estimó el promedio de ocupación podría superar el 40% en toda la ciudad "siempre que no nos relajemos y cuidemos al turista". Habló sobre la apertura de actividades turísticas y la conectividad aérea.

Todo lo que hay que saber para ver el eclipse

El próximo 14 de diciembre Río Negro será protagonista de un evento astronómico de gran magnitud: el sol, la luna y la tierra se alinearán perfectamente para brindar un Eclipse Total de Sol que se podrá disfrutar 400 kilómetros a lo ancho de la provincia.