viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Vuelve el TN en días atípicos para el automovilismo

No será como es habitual, el fin de semana, sino que el regreso a las pistas del campeonato de Turismo Nacional 2020 será este martes y miércoles en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. De esta manera otra de las categorías importantes vuelve a girar.

Turismo Nacional
Imagen de Prensa APAT
Imagen de Prensa APAT
lunes 26 de octubre de 2020

El reinicio de la actividad para el Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 debía concretarse el fin de semana del 17 y 18 de octubre, pero se vio demorado por cuestiones internas de la categoría, ya que a pocos días del regreso, el Presidente del TN, Hugo Paoletti, junto con la totalidad de la Comisión Directiva, presentaron su renuncia indeclinable a los cargos que ostentaban respecto de la entidad.

Horas más tarde llegó el comunicado oficial donde se indicaba que “La Comisión hace saber que las carreras previstas para los días 17 y 18 de octubre del corriente, serán reprogramadas. Sin perjuicio de ello, es intención de las nuevas autoridades la de completar el calendario correspondiente al año 2020 y consagrar en consecuencia, a los campeones de las clases dos y tres".

Interinamente asumió la presidencia de la categoría el Doctor Javier Pablo Rabadé junto con los vocales Emanuel Alexis Moriatis y Joel Damián Borgobello, quienes se encontrarán a cargo de la administración de la entidad y oportunamente, formularán el llamado a elecciones correspondiente a los fines de elegir a las autoridades definitivas.

Finalmente será este martes y miércoles (días atípicos para las carreras), cuando se reinicie la actividad en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de las diagonales, en la continuidad del campeonato 2020 con la tercera y cuarta fecha de la temporada. Clasificación y series serán televisada los días 27 y 28 de octubre, entre las 10:00 horas y 14:15 horas, por la señal de DeporTV, mientras que las pruebas finales se televisarán entre las 16:00 horas y 18:00 horas por la señal de Televisión Pública Argentina y DeporTV, en simultáneo.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

 

Te puede interesar
Últimas noticias