viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Reabrió la Oficina de Informes Turísticos del Centro Cívico

Funciona todos los días en horario reducido de 10 a 17 hs, para brindar asistencia a los turistas que participan de la prueba piloto. Cuenta con internet gratuita para los visitantes provista por Barinet.

Reabrió la Oficina de Informes Turísticos del Centro Cívico
martes 27 de octubre de 2020

Con la llegada de los primeros turistas a Bariloche, este lunes volvió a abrir sus puertas la Oficina de Informes Turísticos del Centro Cívico. Funciona de lunes a lunes, y por el momento atiende al público en horario reducido, de 10 a 17 hs, siguiendo todas las medidas de prevención sanitaria.

“Si bien no contamos con tantos visitantes todavía en la ciudad, es importante que si un turista necesita consultar información tenga un lugar a dónde acercarse y que podamos asistirlo”, detalló el secretario de Turismo Gastón Burlon.

Y resaltó que, además de todas las prestaciones usuales que se brindan en la Oficina de Informes Turísticos, sobre todo desde su renovación completa el año pasado, se suma ahora el servicio de internet libre, provisto gratuitamente al Municipio por la empresa Barinet.

“Esto es realmente un plus para quienes nos visitan, pueden combinar el espacio de asesoramiento personal con la posibilidad de tener conectividad en el mismo momento para realizar las comunicaciones que requieran”, señaló Burlon.

 

Te puede interesar
Últimas noticias