Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A partir del próximo lunes, el horario de cobro de estacionamiento será de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Se recuerda que ya se puede cargar crédito con tarjetas a través de la app.
Nuevo horario del Estacionamiento Medido desde el lunes 2/11
27/10/2020
Sociedad

Nuevo horario del Estacionamiento Medido desde el lunes 2/11

El Sistema de Estacionamiento Medido informa a la comunidad que a partir del próximo lunes 2 de noviembre se implementarán modificaciones en los días y horarios de funcionamiento: desde ese día, se abonará estacionamiento de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Por otra parte, se recuerda que a través de la app “SEM Bariloche” ya se pueden realizar pagos con tarjetas de crédito y débito, al igual que es posible abonar infracciones por no pago de estacionamiento.

Quienes aún no tengan la aplicación para celular, pueden descargarla a través de estos enlaces:

Android: https://bit.ly/estacionarandroid (SEM Bariloche)
Iphone: https://bit.ly/estacionarconiphone (SEM Mobile)

Video con el instructivo para realizar cargas y pagos a través de la app:

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Mascardi: Carreras se reunió con vecinos y referentes en Bariloche

Previo a la reunión que se llevará adelante con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad con vecinos de Villa Mascardi.

Nación aseguró la libre transitabilidad en la zona de Villa Mascardi

La Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con los Pueblos Originarios, tuvo un nuevo encuentro este miércoles en Bariloche. En ese marco, las Ministras se comprometieron a garantizar la libre transitabilidad de la Ruta 40.

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.

Fondo Específico: Se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.