martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Barberis informó a concejales sobre el estado actual del transporte público

Este martes a la mañana se llevó adelante por videoconferencia la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte. Estuvo presente el jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, quien brindó detalles sobre la situación actual del TUP.

Barberis informó a concejales sobre el estado actual del transporte público
martes 27 de octubre de 2020

Este martes a la mañana se llevó adelante por videoconferencia la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte que coordina el concejal Gerardo del Río (PUL). Estuvo presente el jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, quien brindó detalles sobre la situación actual del servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad y respondió diversas preguntas de los ediles acerca del tema.

El funcionario destacó que el gobierno local se encuentra trabajando con el fin de lograr la mejor solución para mejorar el sistema de transporte.

Luego, abordaron la propuesta del bloque FdT que promueve la modificación de la ordenanza 1931-CM-09 e impulsa un “Plan Municipal de Control de la Fauna Urbana” (población canina y felina) para tratar la problemática de los canes sueltos. La iniciativa establece (entre otras cosas) un fondo específico para castraciones con “carácter de intangible”.

Los concejales dictaminaron el proyecto, por lo que continuará siendo analizado en la comisión de Economía. Contó con el voto positivo de Del Río, Julieta Wallace (FdT), Ariel Cárdenas (BxC) y Marcelo Casas (FdT), mientras que Carlos Sánchez y Puente (JSRN) y Norma Taboada (JSRN) reservaron su dictamen.

Te puede interesar
Últimas noticias