viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

El Concejo inscribe para la Audiencia Pública sobre Presupuesto Municipal 2021

La Audiencia Pública se desarrollará el viernes 13 de noviembre a las 17 horas en el Gimnasio Municipal Nº 3, ubicado en la calle Santiago de Chile 499 de nuestra ciudad. Se llevará adelante bajo un estricto protocolo de prevención.

El Concejo inscribe para la Audiencia Pública sobre Presupuesto Municipal 2021
martes 27 de octubre de 2020

La presidenta del Deliberante, Natalia Almonacid (JSRN), llamó a esta instancia de participación ciudadana con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad sobre la previsión de ingresos y egresos del gobierno municipal para el próximo año.

La Audiencia Pública se desarrollará el viernes 13 de noviembre a las 17 horas en el Gimnasio Municipal Nº 3, ubicado en la calle Santiago de Chile 499 de nuestra ciudad. Se llevará adelante bajo un estricto protocolo de prevención ante la pandemia por Covid-19.

Los vecinos y vecinas que quieran inscribirse como oradores para exponer sobre la recaudación y la asignación de los recursos públicos planificadas por el Ejecutivo municipal para el próximo ejercicio fiscal podrán hacerlo hasta el 9 de noviembre a las 15 horas.

Los interesados en participar deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.concejobariloche.gov.ar y al que pueden acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/30h4ZT3.

El proyecto de ordenanza 166/20, caratulado: “Se aprueba Presupuesto Municipal año 2021”, está disponible en la mencionada página web y también se facilitará vía e-mail o WhatsApp, con solicitud previa a través del correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 294 4425127.

En esta oportunidad, la Audiencia será coordinada por la edil Claudia Torres, presidenta de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Municipal, mientras que las exposiciones se realizarán por orden de inscripción.

Te puede interesar
Últimas noticias