Seguinos en las redes sociales!
Policiales
El Laboratorio Regional de Genética Forense determinó que los restos óseos encontrados a principios de septiembre en inmediaciones de zona ruta de Circunvalación, no corresponden a personas cuyas búsquedas continúan activas.
Los restos óseos hallados en Circunvalación no pertenecen a personas buscadas
28/10/2020
Judiciales

Los restos óseos hallados en Circunvalación no pertenecen a personas buscadas

El Laboratorio Regional de Genética Forense perteneciente a la Procuración General determinó, luego de un exhaustivo cotejo, que los restos óseos encontrados a principios de septiembre en inmediaciones de zona ruta de Circunvalación, no corresponden a personas cuyas búsquedas continúan activas.

Tal información ya fue brindada por la fiscal del caso a familiares de dos de las búsquedas en particular, con las cuales se realizó el cotejo genético.

En dicho centro pudo determinarse, luego de un estudio pormenorizado de ADN, en primer término que "no se pudo obtener perfil genético en ninguna de las ocho muestras analizadas".

Se informó además que el material óseo recibido y objeto de análisis, ha sido manipulado intensamente y se detectaron restos de barniz, como también marcas de tinta roja y azul en su interior, delimitando zonas de suturas entre huesos. Lo que indicaría que los mismos fueron objeto de estudios.

Cabe recordar que se trata de un cráneo y otros restos que se encontraban dentro de una bolsa. Fue encontrado por un agente de la Policía Federal que se había internado en el descampado.

Fuentes policiales informaron a Bariloche Opina que todo comenzó en un control de ruta en Circunvalación y Esandi, cuando uno de los policías se alejó unos metros del puesto y advirtió la presencia de restos óseos humanos. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario