sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Zeiss y Los Pumas jugarán un amistoso en Australia

El seleccionado argentino de rugby se entrena en suelo australiano para disputar del 7 de noviembre al 12 de diciembre, el Personal Rugby Championship y este viernes tendrá un partido preparatorio, donde el barilochense podría estar en el XV inicial.

Argentina Rugby
Imagen de Prensa Los Pumas
Imagen de Prensa Los Pumas
miércoles 28 de octubre de 2020

Tras la postergación del partido de la semana pasada, Los Pumas tienen fecha confirmada para disputar el amistoso ante “Rugby Australia Selection”, un combinado de la unión local con varios jugadores de Waratahs. Será el próximo viernes a las 15 horas (1 AM en Argentina), en el estadio TG Millner Sportsground, de la localidad de Marsfield.

Este encuentro significará la vuelta a la acción del Seleccionado Nacional luego de un año, cuando los dirigidos por Mario Ledesma derrotaban a Estados Unidos en el Mundial de Japón 2019. El barilochense Juan Pablo Zeiss está en consideración de ser titular en el estreno, y podría integrar el XV inicial de Los Pumas el próximo viernes.

Mayco Vivas, Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss; Rodrigo Fernández Criado, Lucas Paulos; Santiago Grondona, Francisco Gorrissen, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli, Domingo Miotti, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares; Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Santiago Carreras, sería la probable formación albiceleste, aunque todavía resta la confirmación oficial.

Con respecto a los lesionados que presentaban leves molestias musculares, ya evolucionan favorablemente y podrán estar a disposición del staff técnico. Se trata de Jerónimo de la Fuente, Lucas Paulos, Federico Wegrzyn, Santiago Grondona y Tomás Lezana. Por su parte, los 13 jugadores que se encuentran haciendo la cuarentena obligatoria en Norwest Sídney, ya cumplen una semana junto a Nicolás Fernández Miranda y Rodolfo Broggi y se unirían a Los Pumas de Manly, el martes 3 de noviembre.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Con información de prensa Los Pumas

Te puede interesar
Últimas noticias