Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) recuperó el lote de la Terminal que había sido usurpado.
Se hizo efectiva la recuperación de los terrenos de la Terminal
30/10/2020
Sociedad

Se hizo efectiva la recuperación de los terrenos de la Terminal

El miércoles 28 el Juez de Garantías Juan Pablo Laurence había ordenado el desalojo inmediato del predio. Se les dio 48 hs para llevar adelante el desalojo voluntario. Este jueves 29 cerca de las 9.30 hs los últimos ocupantes dejaron el lote.

La fiscal de turno Betiana Cendón, junto a los fiscales adjuntos Marcos Sosa Luckman y Gerardo Miranda, convocaron al presidente del IMTVHS Javier Giménez y al vicepresidente, Nicolás Pedernera, para realizar la entrega formal del lote. Se dejó una consigna policial en el lugar a modo de prevención.

Es de remarcar que la iniciativa de la denuncia por el predio se realizó desde el IMTVHS. A partir de ahí el fiscal Tomás Soto solicitó el desalojo inmediato. Se hizo lugar al pedido luego de un cuarto intermedio hasta el miércoles 28, cuando se abrió la audiencia y decretó el desalojo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Mascardi: Carreras se reunió con vecinos y referentes en Bariloche

Previo a la reunión que se llevará adelante con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad con vecinos de Villa Mascardi.

Nación aseguró la libre transitabilidad en la zona de Villa Mascardi

La Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con los Pueblos Originarios, tuvo un nuevo encuentro este miércoles en Bariloche. En ese marco, las Ministras se comprometieron a garantizar la libre transitabilidad de la Ruta 40.

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.

Fondo Específico: Se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.