viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Se hizo efectiva la recuperación de los terrenos de la Terminal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) recuperó el lote de la Terminal que había sido usurpado.

Se hizo efectiva la recuperación de los terrenos de la Terminal
viernes 30 de octubre de 2020

El miércoles 28 el Juez de Garantías Juan Pablo Laurence había ordenado el desalojo inmediato del predio. Se les dio 48 hs para llevar adelante el desalojo voluntario. Este jueves 29 cerca de las 9.30 hs los últimos ocupantes dejaron el lote.

La fiscal de turno Betiana Cendón, junto a los fiscales adjuntos Marcos Sosa Luckman y Gerardo Miranda, convocaron al presidente del IMTVHS Javier Giménez y al vicepresidente, Nicolás Pedernera, para realizar la entrega formal del lote. Se dejó una consigna policial en el lugar a modo de prevención.

Es de remarcar que la iniciativa de la denuncia por el predio se realizó desde el IMTVHS. A partir de ahí el fiscal Tomás Soto solicitó el desalojo inmediato. Se hizo lugar al pedido luego de un cuarto intermedio hasta el miércoles 28, cuando se abrió la audiencia y decretó el desalojo.

Te puede interesar
Últimas noticias