viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Sociedad

Distintos sectores debatieron sobre el Transporte Urbano de Pasajeros

Este martes se realizó en el Gimnasio Municipal N°1 un encuentro entre referentes de distintos sectores de la ciudad a fin de analizar el estado actual del Transporte Urbano de Pasajeros y perfilar posibles soluciones.

Distintos sectores debatieron sobre el Transporte Urbano de Pasajeros
miércoles 04 de noviembre de 2020

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 "Alberto Icare" y estuvieron presentes la vicejefa de Gabinete Marcela González Abdala, el subsecretario de Tránsito y Transporte Martín Trebino, secretario de Fiscalización del Municipio Javier Fibiger, el Subsecretario de Planeamiento y Sustentabilidad Urbana Juan del Valle; los concejales Carlos Sánchez y Puente, Pablo Chamatrópulos, Marcelo Casas, Gerardo Del Río y Ariel Cárdenas. Además de la defensora del Pueblo Beatriz Oñate, representantes de la empresa y de los trabajadores a través de los delegados sindicales.

La iniciativa tuvo el objetivo de aportar ideas desde todos los sectores institucionales involucrados y encontrar las modificaciones necesarias para una solución definitiva a la problemática del Transporte Urbano de Pasajeros.

Para eso cada parte se tomará un tiempo -corto- para avanzar en lo que crean que se deba hacer y tomar una decisión consensuada.

Al comienzo de la reunión se realizó un repaso y un análisis del estado del Transporte Urbano de Pasajeros en los últimos años en la ciudad y cómo se llegó a la situación actual, concluyendo que la pandemia puso "blanco sobre negro" en lo que respecta a la prestación del servicio. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias