viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

El Desafío Ruta 23 fue postergado para febrero de 2021

La segunda edición de la prueba ciclística que une los Andes con el Mar por la Línea Sur, que preveía llevarse a cabo del 4 al 7 de diciembre próximo, sufrió una modificación a raíz de la Pandemia y se hará en Febrero del año entrante.

Desafío Ruta 23
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
miércoles 11 de noviembre de 2020

El Desafío Ruta 23 de ciclismo recorrerá más de 650 kilómetros en un trayecto que comienza en Bariloche, atraviesa la Región Sur y finaliza en Las Grutas. La competencia se desarrollará en cuatro etapas: Bariloche-Jacobacci, Jacobacci-Los Menucos, Los Menucos-Valcheta y Valcheta-Las Grutas y se realizará en febrero del 2021.

Las autoridades sanitarias y de los municipios involucrados solicitaron a la organización que considerara un cambio de fecha, esperando que mejoren las condiciones sanitarias en la región en los próximos meses y que permita llevar a cabo el evento con algo más de tranquilidad. La fecha tentativa es del 17 al 20 de febrero pero todo dependerá de cómo avance la Pandemia que causó el Covid-19.

En su edición del 2019, se incluyó bicis de ruta y mountain bike, con categorías que se mantienen para la próxima edición para damas y caballeros, desde los 18 años en adelante. Los ganadores en ese entonces fueron Juan Pablo Lago y Patricia Gualdoni, en MBT. Por su parte el barilochense Claudio Pertile venció en el Desafío de Ruta.

Para mayor información pueden ponerse en contacto con el +54 9 2944 100444 vía WhatsApp, acceder en el www.desafioruta23.com o en sus redes sociales, donde periódicamente se van publicando las novedades de la competencia.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias