Seguinos en las redes sociales!
El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, José Boer, estimó que ya hay un 30 % de reservas para este verano en la localidad neuquina.
Estiman que ya hay un 30 % de reservas para este verano en Villa La Angostura
12/11/2020
Turismo

Estiman que ya hay un 30 % de reservas para este verano en Villa La Angostura

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, José Boer, estimó que ya hay un 30 % de reservas para este verano en la localidad neuquina.

En declaraciones vertidas a La Angostura Digital, Boer señaló que existen "muchas consultas y también empezó a haber bastante reservas aprovechando el Previaje 2021".

Señaló que hasta el momento el nivel de reservas "está por el 30 por ciento" de la capacidad hotelera de esa localidad, a la vez que consideró que por este movimento "para enero y febrero 2021 va a estar muy bueno".

“Aparentemente la gente quiere salir. Está todo mundo harto de estar metido adentro, sin poder viajar”, sostuvo.

Recordó que aún no está definido el protocolo provincial para el 1 de diciembre, la fecha de apertura del turismo, pero "es muy probable que no sea tan complicado".

La secretaria de Turismo municipal local, Marina González, informó esta semana que percibían "un aumento de las consultas" de personas interesadas en viajar a Villa La Angostura este verano.

A todo esto, la ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, anunció el lunes que el 1 de diciembre quedarán habilitados los vuelos para quienes quieran viajar a la provincia. Solo faltaría definir cuál será el protocolo que los turistas deberán cumplir para ingresar a Neuquén.

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro recibió el sello "Safe Travels" otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Argentina es el único país de Sudamérica que recibió este sello y Río Negro es una de las primeras provincias en cumplir con los requisitos y aprobarlos para recibir la distinción.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

Municipios turísticos recibirán aportes de Nación para mejoras de espacios

Cada municipio seleccionado por el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación deberá destinar este apoyo económico únicamente para cubrir gastos en equipamiento, mejoras de infraestructura existente, capacitación de personal, y comunicación.