Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte llevará adelante la propuesta para personas con discapacidad con modalidad virtual del certamen provincial.
Deporte Adaptado en los Juegos de Río Negro virtuales
13/11/2020
Deportes

Deporte Adaptado en los Juegos de Río Negro virtuales

La particularidad de este evento es que pueden participar jóvenes de 6 años en adelante sin límite de edad y podrán sumarse todas las personas con discapacidad mayores de 21 años que se encontrarán con un espacio en el que podrán participar, jugar y divertirse.

El certamen tiene como finalidad brindar la oportunidad a todos los rionegrinos con discapacidad, además de participar, integrar una comunión de atletas, niños, jóvenes y adultos que se ven unidos por la actividad física y el deporte, los cuales invitan a estar en movimiento y mantenerse activos en tiempos de pandemia.

La actividad se desarrollará de manera virtual a través de vídeos en los cuales los participantes deberán realizar los ejercicios seleccionados en los tiempos estimados por el reglamento y el competidor solo puede elegir dos pruebas: lanzamiento de bowling,  lanzamiento de puntería, salto en soga,  skipping,  abdominales,  extensiones de brazos,  kinestésico con globos, willy o caballito en silla de ruedas.

Las inscripciones cierran el jueves 26 y se realizan tras completar el formulario que se encuentra disponible en el siguiente link: https://forms.gle/q4STkNBpABGmQJ8K7. Cabe destacar que los participantes, o sus padres en el caso de ser menores, deberán firmar una autorización de participación y uso de imagen y adjuntarla al momento de la inscripción.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario