viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Bariloche celebró el Día de la Tradición en el Velódromo

Este sábado agrupaciones gauchas y tradicionalistas se unieron en un festejo que, si bien fue austero, no faltó ni la música, ni el color, ni el caballaje habitual. Además se izó el pabellón nacional.

Bariloche celebró el Día de la Tradición en el Velódromo
lunes 16 de noviembre de 2020

Organizado por Antonio “Quitito” Ledesma, este sábado (14/11) se llevó a cabo el acto por el Día de la Tradición. Los festejos en el Velódromo Municipal comenzaron temprano con la llegada de las agrupaciones, quienes pasearon su impronta tradicionalista.

El acto oficial contó con la presencia del jefe de Gabinete Marcos Barberis, los concejales Norma Taboada y Carlos Sánchez y Puente, el presidente del Tribunal de Contralor Oscar Cannizzaro, el secretario de Desarrollo Humano Integral Juan Pablo Ferrari, el subsecretario de Cultura Joaquín De Bento, el director de Veteranos de Guerra de la provincia Rubén Pablos, ex combatientes de Malvinas, agrupaciones, vecinos y medios de prensa.

Marcos Barberis, jefe de Gabinete Municipal, transmitió el saludo enviado por el intendente Gustavo Gennuso y mencionó la importancia de "mantener las tradiciones en un año tan difícil como este", y que a pesar de la situación "este año no podía pasar sin realizar, aunque sea este pequeño encuentro que tenemos" para festejar el Día de la Tradición.

Además Barberis agradeció a Antonio “Quitito” Ledesma quien “siempre se pone al principio del mes de noviembre en línea para organizar este acto”. La jornada por el Día de la Tradición continuó con la música y el baile que disfrutaron grandes y chicos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias