Seguinos en las redes sociales!
En el día de hoy, la aerolínea retomó la actividad de cabotaje en Argentina con un vuelo que conectó a estas dos ciudades con Buenos Aires.
JetSMART volvió a volar a Neuquén y Bariloche
19/11/2020
Turismo

JetSMART volvió a volar a Neuquén y Bariloche

Hoy, y luego de ocho meses, JetSMART realizó el primero de sus vuelos regulares de cabotaje en el país y sumó conectividad a las ciudades de Neuquén y Bariloche.

Los pasajeros y la tripulación viajaron en un Airbus A320 nuevo, con matrícula LV-HEK, y que forma parte de la flota de aviones de la línea aérea en el país; además, antes, durante y después del vuelo se siguió el protocolo sanitario definido por las autoridades argentinas, además de seguir con las acciones del programa de bioseguridad e higiene denominado "Compromiso SMART", para brindar protección y cuidado a todos.

La propuesta de JetSMART en esta primera etapa incluye siete destinos de Argentina que abarcan vuelos desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Luego, durante los próximos meses, la línea aérea espera sumar otras rutas.

"Hoy retomamos nuestros vuelos regulares, un hito importante tanto para los pasajeros, para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar", señaló Gonzalo Perez Corral.

El itinerario para el viernes 20 de noviembre incluye vuelos desde y hacia Buenos Aires a Tucumán, Salta, Córdoba y Mendoza.

Para más detalles de estos vuelos, visite www.JetSMART.com (http://www.jetsmart.com/)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro recibió el sello "Safe Travels" otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Argentina es el único país de Sudamérica que recibió este sello y Río Negro es una de las primeras provincias en cumplir con los requisitos y aprobarlos para recibir la distinción.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

Municipios turísticos recibirán aportes de Nación para mejoras de espacios

Cada municipio seleccionado por el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación deberá destinar este apoyo económico únicamente para cubrir gastos en equipamiento, mejoras de infraestructura existente, capacitación de personal, y comunicación.