jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Sociedad

Continúa la pintura de sendas peatonales en la ciudad

Se trabajó en sobre calle Elflein en la zona del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”, en el ingreso al nosocomio zonal por Moreno; Elflein y Otto Goedecke, y Moreno y Goedecke. Además se realizó la pintura de las sendas peatonales de Av. De los Pioneros.

Continúa la pintura de sendas peatonales en la ciudad
viernes 20 de noviembre de 2020

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informa que continúa la pintura de sendas peatonales en diferentes puntos de la ciudad, poniendo énfasis en los cruces que más atención merecen dependiendo de la transitabilidad y la peligrosidad.

Se trabajó en sobre calle Elflein en la zona del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”, en el ingreso al nosocomio zonal por Moreno; Elflein y Otto Goedecke, y Moreno y Goedecke. Además se realizó la pintura de las sendas peatonales de Av. De los Pioneros en el Km 4700 y 5.

Por otro lado, con la Delegación Sur – Pampa de Huenuleo, se lleva adelante el barrido y la pintura sobre Av. Crucero Gral. Belgrano. Con los trabajos de las cuadrillas de la Delegación, se realizó el mejoramiento en calle Pto. Argentino y Malvina Soledad. También se comenzó a trabajar con los inspectores para la realización de tareas de Fiscalización en los barrios Nahuel Hue y Nuestras Malvinas.

En el barrio Nuestras Malvinas se levantó gran cantidad de basura en calle Isla del Tigre en Nuestras Malvinas. Este jueves se repasaron las banquinas de Pasaje Gutiérrez, 400 Viviendas, se levantaron ramas en el B° Valle de los Nires, y en barrio El Frutillar calles Calfuco y Chocorí entre otras.

Además se llevó a cabo la limpieza y el saneo con contenedores de la plaza del barrio 400 Viviendas y en el B° Valle de los Ñires. En Villa Lago Gutiérrez se está realizando un profundo barrido en Av. Catedral. Se repasó Enebros y calles internas.

Por otra parte la Delegación Catedral reparó e instaló pluviales en la esquina de Lihuel Calel y Tierra del Fuego en Villa Los Coihues. En ese mismo barrio se ensanchó la calle Lanín entre Calilegua y Baritu. Además se repasó calle Parque Nacional El Rey.

En la zona de la base del Cerro Catedral, se realizaron cortes de pastos en espacios públicos, se desmalezó y se despejó en todo el trayecto de la escalera de la plaza Vicente Robles. Se está reconstruyendo una cámara de inspección de pluvial, en Playa Sur. Con maquinaria vial de Cerro Otto se hizo un repaso del camino al Cable Carril.

Entre los trabajos a destacar por parte de la Delegación Lago Moreno, además del repaso de las calles internas de toda la jurisdicción, se desarrolló la recolección de residuos forestales en el B° Virgen de las Nieves. En Villa Llanquihue se hizo la limpieza de espacios verdes.

Te puede interesar
Últimas noticias