Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La niña de siete años, que fue diagnosticada con retraso madurativo severo, que no puede hablar, ni caminar y sufre de epilepsia, además de otras patologías, debe afrontar costosos tratamientos. Por esta razón su familia y ella necesitan ayuda de todos.
Se realizará un nuevo sorteo por Sarita
20/11/2020
Sociedad

Se realizará un nuevo sorteo por Sarita

Conocimos su historia en agosto pasado, cuando la Liga de Fútbol de Bariloche, con el apoyo de jugadores del ámbito nacional, regional y local y comercios barilochenses, organizó junto a la familia de Sarita, un sorteo de indumentaria deportiva que en principio incluía una camiseta de River, pero que luego se agregaron varios premios más.

“Todos por Sari” se denominó la campaña solidaria para ayudar a la pequeña de 7 años, que fue diagnosticada desde temprana edad con retraso madurativo severo, y no puede hablar, ni caminar. Luego a los tres años, empezaron las epilepsias, lo que derivó en otros tratamientos, que por supuesto tiene un alto costo.

El sorteo realizado en agosto que culminó el 5 de septiembre, fue un éxito total, con muchas personas que acercaron su amor y ayuda, desde quienes compraron un número, hasta los que se ofrecieron para vender numeritos o pusieron premios o dinero en efectivo, entre otras acciones que fueron muy bien recibidas por su familia y contribuyeron a tal fin.

La Pandemia trajo más problemas que soluciones, eso está claro en cualquier ámbito, en el caso de los padres de Sarita, se quedaron sin trabajo y sin obra social. Por recomendación médica uno de los tratamientos de la niña consiste en una dieta cetogénica, que implica un cambio en sus alimentos, con productos que cuestan dinero y bastante.

Por esta razón su familia organiza un nuevo sorteo para costear gastos de medicación y alimentos, con más de diez premios, con un valor del numerito de solo 100 pesos y que se sorteará el 19 de diciembre, así lo comunicó la mamá de Sarita, Mariana Guajardo, este jueves “Sari necesita nuevas cosas y son carísimas, el hospital zonal no los provee y no tenemos obra social porque la dieron de baja y va a tardar tres meses en activarse y en ese lapso Sari necesita muchas cosas para su dieta” afirmó.

Todos pueden colaborar de la manera que sea, cualquier tipo de ayuda será vital para contribuir en el bienestar de la pequeña barilochense. Para comprar pueden comunicarse por Facebook en la página Todos por Sari o telefónicamente al 294 4800966 (WhatsApp). En la galería de imágenes están los premios disponibles.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Con 350 corredores se realizará la BRUT Bariloche

Este domingo con epicentro en la base del Cerro Catedral se pondrá en marcha una nueva edición de la Bariloche Running Ultra Trail. Serán unos 200 locales y unos 150 visitantes, los que participen de la primera carrera en Pandemia.

Suman más cámaras de seguridad en los barrios

Desde la Municipalidad de Bariloche detallaron el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que en lo que va del año sumó más cámaras de seguridad en los barrios.

Buenas expectativas para la apertura del turismo en Bariloche

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, estimó el promedio de ocupación podría superar el 40% en toda la ciudad "siempre que no nos relajemos y cuidemos al turista". Habló sobre la apertura de actividades turísticas y la conectividad aérea.

Todo lo que hay que saber para ver el eclipse

El próximo 14 de diciembre Río Negro será protagonista de un evento astronómico de gran magnitud: el sol, la luna y la tierra se alinearán perfectamente para brindar un Eclipse Total de Sol que se podrá disfrutar 400 kilómetros a lo ancho de la provincia.