Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La directora de la sede Bariloche de Fundación Telefónica, Mónica Luvera, entregó al presidente del Rotary Club Nahuel Huapi, Esteban Randazzo, un cheque por valor de $ 434.000, para equipar con insumos COVID al Hospital Zonal y Centro de Salud.
Entregan donación para equipar con insumos Covid al Hospital Zonal
20/11/2020
Sociedad

Entregan donación para equipar con insumos Covid al Hospital Zonal

El miércoles 18 de noviembre, dentro del marco de la campaña de Fundación Telefónica "Tu ayuda Suma", la directora de la Sede Bariloche de Fundación Telefónica, Mónica Luvera, entregó al presidente del Rotary Club Nahuel Huapi, Esteban Randazzo, un cheque por valor de $ 434.000.

Para esta campaña, fueron convocadas a participar muchas instituciones y ONG, de las cuales fueron seleccionadas solo tres de ellas, entre las que se distribuyeron $ 1.300.000.

Junto a "Caritas" de Comodoro Rivadavia, y la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr Jose Penna" de Bahía Blanca, y en base al proyecto presentado, y los antecedentes y el prestigio demostrado a través de los años, el Rotary Club Nahuel Huapi fue uno de las tres instituciones seleccionadas.

El proyecto "Provisión de Insumos COVID-19 a Centros de Salud dependientes del Hospital Zonal Ramón Carrillo (DAPA) y Línea Sur", contempla la provisión de insumos consumibles destinados a la campaña de prevención de Covid -19 a 16 Centros de Salud, y a Hospitales de Área Programada.

Dadas las características de la prestación hospitalaria en la zona, el tipo, y cantidad de insumos, fue previamente analizado y consensuado con las autoridades sanitarias del Hospital Zonal, incorporando además las Guardias de los Hospitales de Área Programada Pilcaniyeu, Comallo y Ñorquinco.

Los insumos serán entregados el jueves 26 de noviembre en el Hospital Zonal "Dr Ramón Carrillo".

Hay que destacar el espíritu solidario demostrado una vez más por la Fundación Telefónica con la puesta en marcha de este Proyecto destinado a reforzar las necesidades que se requieren para la lucha contra el COVID 19, y mencionar también el orgullo que significa para nuestra ciudad que el Rotary Club Nahuel Huapi haya sido seleccionado por la confiabilidad que supo transmitir desde su creación, generando permanentes acciones solidarias en bien de su comunidad y de la Línea Sur.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Con 350 corredores se realizará la BRUT Bariloche

Este domingo con epicentro en la base del Cerro Catedral se pondrá en marcha una nueva edición de la Bariloche Running Ultra Trail. Serán unos 200 locales y unos 150 visitantes, los que participen de la primera carrera en Pandemia.

Suman más cámaras de seguridad en los barrios

Desde la Municipalidad de Bariloche detallaron el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que en lo que va del año sumó más cámaras de seguridad en los barrios.

Buenas expectativas para la apertura del turismo en Bariloche

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, estimó el promedio de ocupación podría superar el 40% en toda la ciudad "siempre que no nos relajemos y cuidemos al turista". Habló sobre la apertura de actividades turísticas y la conectividad aérea.

Todo lo que hay que saber para ver el eclipse

El próximo 14 de diciembre Río Negro será protagonista de un evento astronómico de gran magnitud: el sol, la luna y la tierra se alinearán perfectamente para brindar un Eclipse Total de Sol que se podrá disfrutar 400 kilómetros a lo ancho de la provincia.