viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Entregan donación para equipar con insumos Covid al Hospital Zonal

La directora de la sede Bariloche de Fundación Telefónica, Mónica Luvera, entregó al presidente del Rotary Club Nahuel Huapi, Esteban Randazzo, un cheque por valor de $ 434.000, para equipar con insumos COVID al Hospital Zonal y Centro de Salud.

Entregan donación para equipar con insumos Covid al Hospital Zonal
viernes 20 de noviembre de 2020

El miércoles 18 de noviembre, dentro del marco de la campaña de Fundación Telefónica "Tu ayuda Suma", la directora de la Sede Bariloche de Fundación Telefónica, Mónica Luvera, entregó al presidente del Rotary Club Nahuel Huapi, Esteban Randazzo, un cheque por valor de $ 434.000.

Para esta campaña, fueron convocadas a participar muchas instituciones y ONG, de las cuales fueron seleccionadas solo tres de ellas, entre las que se distribuyeron $ 1.300.000.

Junto a "Caritas" de Comodoro Rivadavia, y la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr Jose Penna" de Bahía Blanca, y en base al proyecto presentado, y los antecedentes y el prestigio demostrado a través de los años, el Rotary Club Nahuel Huapi fue uno de las tres instituciones seleccionadas.

El proyecto "Provisión de Insumos COVID-19 a Centros de Salud dependientes del Hospital Zonal Ramón Carrillo (DAPA) y Línea Sur", contempla la provisión de insumos consumibles destinados a la campaña de prevención de Covid -19 a 16 Centros de Salud, y a Hospitales de Área Programada.

Dadas las características de la prestación hospitalaria en la zona, el tipo, y cantidad de insumos, fue previamente analizado y consensuado con las autoridades sanitarias del Hospital Zonal, incorporando además las Guardias de los Hospitales de Área Programada Pilcaniyeu, Comallo y Ñorquinco.

Los insumos serán entregados el jueves 26 de noviembre en el Hospital Zonal "Dr Ramón Carrillo".

Hay que destacar el espíritu solidario demostrado una vez más por la Fundación Telefónica con la puesta en marcha de este Proyecto destinado a reforzar las necesidades que se requieren para la lucha contra el COVID 19, y mencionar también el orgullo que significa para nuestra ciudad que el Rotary Club Nahuel Huapi haya sido seleccionado por la confiabilidad que supo transmitir desde su creación, generando permanentes acciones solidarias en bien de su comunidad y de la Línea Sur.

Te puede interesar
Últimas noticias