Seguinos en las redes sociales!
El Gobierno de Río Negro confirmó que el fin de semana largo del 4 de diciembre la provincia abrirá sus puertas a la temporada de verano. El test negativo y el seguro COVID-19 no serán requisitos para poder ingresar a la provincia.
Sin testeo obligatorio, el 4 de diciembre vuelve el turismo a Río Negro
20/11/2020
Turismo

Sin testeo obligatorio, el 4 de diciembre vuelve el turismo a Río Negro

La apertura del turismo en Río Negro será a partir del 4 de diciembre, como expuso la Gobernadora Arabela Carreras cuando anunció el regreso del turismo, el test COVID-19 negativo no será requisito para el traslado, ni ingreso a la provincia y no será obligatorio contar con un seguro con cobertura COVID-19.

Se instalarán Centros de Testeo que se suman a los Hospitales Modulares en San Carlos de Bariloche y Las Grutas, reforzando la atención sanitaria para la próxima temporada de verano.

Ratificando esta decisión de apertura, la Gobernadora Arabela Carreras solicitó a Nación que Río Negro sea incorporada en la reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes, con la reapertura de vuelos y pasos fronterizos internacionales.

Desde el inicio de la pandemia Río Negro comenzó a trabajar en los protocolos para el sector en conjunto con las autoridades turísticas y sanitarias Nacionales. Por esto el Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorgó a Río Negro el sello "Safe Travel", una certificación mundial de confianza turística y sanitaria para los viajeros.

Fácil y rápido, desde una aplicación o web

- Descargar la App Circulación Río Negro o a través de la web https://circulacionrn.rionegro.gov.ar

- Completar los datos personales y/o del grupo del viaje; el motivo del viaje (Turismo) y el lugar de procedencia y el destino.

- 24 horas antes de viajar, completar declaración jurada donde conste que no presenta síntomas compatibles con COVID-19

- Declaración Jurada que acredite que la persona y su grupo de viaje no se encuentran comprendidos en los grupos de riesgo.

-¿Quiénes se consideran Grupos de Riesgo?

https://bit.ly/2HnHuS2

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Turismo: Río Negro vivió el mejor fin de semana largo de la temporada

Bariloche volvió a posicionarse entre las cinco ciudades más visitadas del país y los niveles de ocupación rondaron en el 80%.

Turismo en Carnaval: Bariloche es la cuarta ciudad más elegida por los argentinos

En la ciudad, tanto hoteles como cabañas aumentaron su demanda y en promedio, la ocupación alcanza el 85% mientras que en El Bolsón se mantiene casi al 100%.

Buscan potenciar a El Manso como destino turístico emergente

Cabe destacar que el Valle de El Manso es un paraíso ubicado entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, tiene 67km de largo, 90.000 hectáreas e incluye cuatro parajes: Manso Inferior y Manso Medio, El Foyel y Río Villegas.

Pandemia, aislamiento y reapertura. ¿Cómo fue el camino para que lleguen los turistas?

Desde el Ente de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) presentaron un resumen explicativo sobre el trabajo realizado durante el año mas difícil en la historia de la ciudad.