sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Martes a puro fútbol internacional: Mirá la agenda

Se ponen en marcha los Octavos de Final de la Copa Libertadores y la Sudamericana, con participación de equipos argentinos. Hoy juegan River – Paranaense y Racing – Flamengo, mañana Boca – Inter en el máximo torneo continental.

Martes a puro fútbol internacional: Mirá la agenda
martes 24 de noviembre de 2020

Desde la19.15 de este martes, River que terminó primero de su grupo, abre su serie y la semana vibrante de fútbol, ante el difícil Athlético Paranaense, contra el que le tocó sufrir bastante hace poco más de un año en la Recopa Sudamericana. El equipo que conduce Marcelo Gallardo viene de tres victorias consecutivas en el certamen domestico y quiere seguir por la misma senda en la Libertadores en el partido de ida de los octavos de final, sabiendo que luego definirá de “local” (juega en cancha de Independiente).

En el mismo horario jugarán Liga de Quito – Santos y luego a las 21.30 llegará el turno del otro argentino en carrera. Racing en Avellaneda recibe a Flamengo.  La Academia de Beccacece, que viene de perder sus últimos cuatro partidos en la Copa de la Liga Profesional y está inmersa en un conflicto institucional, tiene un objetivo claro para salvar el año: la Libertadores.  En frente, ni más ni menos que el último campeón, aunque también viene dando algún que otro traspié a nivel local.

En la Copa Sudamericana, también con el arranque de los Octavos con cuatro equipos argentinos en competencia, jugarán desde las 19.15, Unión de Santa Fe ante Bahía. El “Tatengue” viene de dar un batacazo ante Emelec (le ganó 2-1 en la altura tras caer 0-1 de local) y quiere seguir haciendo historia. 21.30 actuará Vélez, que viene de dos clasificaciones agónicas en las fases previas (contra Aucas y Peñarol), frente al Deportivo Cali.

Mañana a las 9 y media de la noche, Boca visitará al Internacional de Porto Alegre en Brasil por la Libertadores, mientras que por Sudamericana a las 19.15 jugarán Bolívar vs Lanús, mientras que Fenix de Uruguay e Independiente lo harán a las 21.30.

AGENDA FÚTBOL

MARTES 24/11

Copa Libertadores

19.15 Liga de Quito vs Santos (Fox Sports)

19.15 Athlético Paranaense vs River (Espn 2)

21.30 Racing vs Flamengo (Espn 2)     

 

Copa Sudamericana

19.15 Bahía vs Unión de Santa Fe (Espn)

21.30 Vélez vs Deportivo Cali (Espn)

 

Bonus – Interesantes partidos en Champions

 17.00 – Dinamo Kiev vs. Barcelona (Espn 2)

17.00 - Juventus vs. Ferencvarosi (Espn)

17.00 - Manchester United vs. Basaksehir (Fox Sports)

17.00 -Paris Saint Germain (PSG) - Leipzig (Espn 3)

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias