miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

Gastón Burlón: "Estamos siendo optimistas para el verano"

Bariloche sigue siendo el destino más elegido para vacacionar este verano. De acuerdo a todas las mediciones consultadas, ya sea de los hot sale de las compañías aéreas, el pre viaje o ciber monday, en todas está primera en venta.

Gastón Burlón: "Estamos siendo optimistas para el verano"
miércoles 25 de noviembre de 2020

Gastón Burlón, secretario de Turismo municipal, mencionó en relación a la temporada estival 2021 en Bariloche que “estamos siendo optimistas”, si bien aclaró que “no nos esperanza para tener una temporada de verano récord”.

En este sentido Gastón recordó “la experiencia de lo que pasó con el volcán, que fue regional, y que después de activar ese verano tuvimos solo un 35/40 % de ocupación”. Al tiempo que remarcó que “esperemos que este año sea distinto y que podamos superar eso, llegando a un 50 % de ocupación”.

“Teniendo en cuenta que Bariloche tiene 31 mil camas es bastante gente”, continuó Gastón “y que realmente pueda empezar a moverse la economía de la ciudad”. “Ojalá nos equivoquemos en esta proyección y que superemos ese porcentaje para que a la ciudad le sirva aún más económicamente”, finalizó nuestro Secretario de Turismo.

Vale recordar que a partir del 4 de diciembre estará habilitado en San Carlos de Bariloche el turismo para visitantes de cualquier provincia de Argentina, y que desde el 16 de octubre se recibe turismo provincial interno.

Te puede interesar
Últimas noticias