Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En un video se puede ver cómo fue el momento que encapuchados agredieron al vecino Diego Frutos, durante el corte de la Ruta 40 en Villa Mascardi, a tres años del crimen del joven Rafael Nahuel.
Video: Así fue el ataque a Diego Frutos en Villa Mascardi
26/11/2020
Sociedad

Video: Así fue el ataque a Diego Frutos en Villa Mascardi

En un video se puede ver cómo fue el momento que encapuchados agredieron al vecino Diego Frutos, durante el corte de la Ruta 40 en Villa Mascardi, a tres años del crimen del joven Rafael Nahuel.

Un grupo de integrantes de la Lof Lafken Winkul Mapu interrumpieron el tránsito ayer miércoles pidiendo justicia por la muerte de Nahuel, quien recibió un balazo durante un procedimiento federal en 2017.

Sin embargo, en un momento, algunos encapuchados advirtieron la presencia de Frutos, quien venía denunciando varios hechos violentos en la zona como robos y amenazas.

Según pudo conocer este medio, Frutos fue asistido inicialmente por vecinos y personal policial y trasladado en ambulancia hacia un centro de salud de Bariloche.

En el transcurso de la tarde también se produjeron momentos de tensión cuando trabajadores de prensa de los diarios "El Cordillerano" y "Río Negro", fueron amenazados y agredidos por algunos de los manifestantes, que incluso exhibieron algunas armas blancas, según relataron los propios periodistas.

Paralelamente se realizó otro reclamo pacífico sobre la rotonda del acceso Sur a la ciudad. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    10%
  • No me interesa
    20%
  • Me indigna
    70%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.