jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Sociedad

Ya está operativa la cámara instalada en la Feria de Otto Goedecke

Desde el día lunes (23/11) ya está operativa la cámara de videovigilancia ubicada en la zona de la Feria de Otto Goedecke, sumando una más a las ya instaladas en Bariloche.

Ya está operativa la cámara instalada en la Feria de Otto Goedecke
viernes 27 de noviembre de 2020

Desde el día lunes (23/11) ya está operativa la cámara de videovigilancia ubicada en la zona de la Feria de Otto Goedecke, sumando una más a las ya instaladas en Bariloche. Así informaron desde la Municipalidad de Bariloche.

Según indicaron, en los próximos días continuará la instalación de las cámaras del ingreso a Lomas del Cauquén, en el B° Cooperativa 258 -cerca de la escalera construida a través del Promeba-, y en calles Gobernador Vernet y Puerto Argentino donde se colocará la segunda cámara para el barrio Nuestras Malvinas.

Por otra parte, informaron que se avanzan con las charlas y el diálogo con las diferentes Juntas Vecinales de la comunidad, en particular de las del este y del oeste, donde se conformaron varias Mesas de Seguridad.

De esta manera se busca llegar a las 200 cámaras. Ya se cuenta con 4 lectoras de patentes que registran los ingresos a la ciudad con un software inteligente que permite que la cámaras realicen detecciones programadas, y un sistema de analítica con capacidad para 120 días de guarda de imágenes.

Mientras tanto, la Dirección de Seguridad Ciudadana, trabaja las 24 horas desde el Centro de Monitoreo donde están enlazadas las cámaras, las que son monitoreadas por personal municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias