viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Vecinos de distintos barrios se concentraron en defensa del transporte público

Los reclamos se realizaron en la Rotonda del Km 8 (Pioneros y Ruta 82), la zona del Km 13 y el Km 18 de Bustillo; y las rotondas Juan Hérman y Pasaje Gutiérrez yRuta 40 Sur y Circunvalación.

Vecinos de distintos barrios se concentraron en defensa del transporte público
viernes 27 de noviembre de 2020

Vecinos de distintas zonas de Bariloche se concentraron este viernes por la tarde para pedir que se garantice el transporte público, que lleva 12 días de paro.

La convocataria se realizó desde la Multisectorial por el Transporte Público y se organizó en distintos puntos de la ciudad, entre ellos la Rotonda del Km 8 (Pioneros y Ruta 82), la zona del Km 13 y el Km 18 de Bustillo; y las rotondas Juan Hérman y Pasaje Gutiérrez yRuta 40 Sur y Circunvalación.

Desde el lunes 16 de noviembre se lleva a cabo un nuevo paro determinado por la UTA Seccional Bariloche que afecta a los servicios de Mi Bus, ya que aún no percibieron el 50% restante de los sueldos de octubre, que depeden del subsidio de Nación.

Desde la Municipalidad explicaron esta mañana que los subsidios otorgados por el gobierno nacional "han sufrido una baja superior al 17% lo que complica aún más la situación".

Además, que la resolución de extensión de subsidios "fue promulgada e impresa en el Boletín Oficial recién el a finales de la semana pasada, por lo que se está en la etapa de firmas de convenios con las provincias".

Y por otro lado, recordaron que Río Negro "tiene la documentación al día y en orden, lo que facilita sobremanera la fluidez del trámite; pero lo concreto es que todavía, a esta fecha, no se ha registrado el depósito". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias