Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Una lamentable sorpresa encontraron dos integrantes de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche al ascender al refugio López para verificar lo que sucedía con la repetidora.
Robaron y destruyeron una repetidora del Club Andino en el Cerro López
28/11/2020

Robaron y destruyeron una repetidora del Club Andino en el Cerro López

Robaron una repetidora del Club Andino Bariloche que cubría un área importante del Parque Nacional para la Comisión de Auxilio y varios refugios. Además, rompieron "todo lo que estaba sano".

Una lamentable sorpresa encontraron dos integrantes de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche al ascender al refugio López para verificar lo que sucedía con la repetidora que permitía la comunicación en una extensa zona del Parque Nacional y los refugios López, General San Martín (Jakob), Manfredo Segré (Laguna Negra), Agostino Rocca, Otto Meiling y Camping organizado Laguna Ilón, como también el recorrido de 5 lagunas, uno de los más transitados últimamente.

Así lo confirmó el vicepresidente del Club Andino Bariloche e integrante de la subcomisión de Refugios, Fernando Márquez, que lamentó lo ocurrido dado que causa un gran perjuicio para la seguridad en la montaña, justamente en coincidencia con la apertura de los distintos refugios. Se trata de una repetidora Vertex/Yaesu con duplexor, con la frecuencia autorizada por la CNC para el club, que se había instalado originalmente en el Cerro Otto y luego en el López.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.