miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

UTHGRA Bariloche reclamó por la normalización de transporte urbano

"La situación imperante obliga a exigirles a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, una solución concreta y definitiva en lo que al servicio de Transporte Urbano de Pasajeros se refiere", expresaron.

UTHGRA Bariloche reclamó por la normalización de transporte urbano
sábado 28 de noviembre de 2020

La UTHGRA Seccional Bariloche hizo pública su preocupación y reclamo, por la normalización del Transporte Urbano de Pasajeros en la ciudad.

"En su momento, nos vimos en la obligación de realizar un recurso de amparo ante la Justicia, para favorecer a nuestros trabajadores y trabajadoras, que se desempeñan en los establecimientos ubicados en los kilómetros y garantizarles así, el traslado nocturno hacia sus hogares", indicaron.

Desde el sindicato expresaron que "sabemos que los últimos meses no han sido fáciles en Bariloche para la comunidad trabajadora en general y particularmente para los compañeros hoteleros y gastronómicos, situación que nos obligó a movilizarnos permanentemente, para que el Estado asista con el aporte necesario a nuestros trabajadores temporarios".

"En ese contexto, no desatendimos ni estuvimos ajenos a las peripecias y reclamos de los compañeros de la UTA. Hoy consideramos que se ha agotado todo tipo de instancia y que necesariamente, la situación imperante obliga a exigirles a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, una solución concreta y definitiva en lo que al servicio de Transporte Urbano de Pasajeros se refiere", agregaron.

"Desde la UTHGRA Bariloche nos manifestamos en apoyo al reclamo de los trabajadores de la UTA y exigimos una solución concreta y efectiva en beneficio de toda la sociedad trabajadora, que es quien depende casi exclusivamente de este derecho que es el transporte", indicaron desde el gremio gastronómico.

Te puede interesar
Últimas noticias