Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El jueves 3 de diciembre iniciará el cronograma de pagos con la acreditación a trabajadores de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.
El pago de haberes a estatales rionegrinos comenzará el 3 de diciembre
28/11/2020

El pago de haberes a estatales rionegrinos comenzará el 3 de diciembre

El cronograma de pago de sueldos de noviembre a estatales rionegrinos comenzará el jueves 3 de diciembre. En esta oportunidad, tras un esfuerzo financiero del Gobierno Provincial, se abonará en un mismo día los haberes de los docentes, porteros, agentes de la Ley 1844, de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios.

De esta forma, el jueves 3 de diciembre iniciará el cronograma de pagos con la acreditación a trabajadores de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.

Cabe recordar que desde abril, el cronograma inicia con este sector como forma reconocimiento a la tarea que realiza en la lucha diaria contra la pandemia de COVID-19.

El pago continuará el viernes 4 con el sector policial y penitenciario.

El sábado 5 se abonarán los haberes de los docentes y porteros, como también se acreditarán a los agentes enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios.

Esta decisión inédita significa un esfuerzo financiero importante para el Gobierno Provincial, que busca amortizar posibles inconvenientes que se generen por los feriados establecidos para el lunes 7 y martes 8.

Finalmente, el jueves 10 percibirán sus haberes el personal de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.