Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La empresa de transporte las Grutas retomará el servicio entre la capital provincial y Bariloche, con una frecuencia diaria y la aplicación de todos los protocolos correspondientes.
El viernes Las Grutas vuelve a unir Viedma y Bariloche a través de la ruta 23
01/12/2020
Sociedad

El viernes Las Grutas vuelve a unir Viedma y Bariloche a través de la ruta 23

La empresa de transporte las Grutas retomará el servicio entre la capital provincial y Bariloche, con una frecuencia diaria y la aplicación de todos los protocolos correspondientes.

Los pasajeros podrán adquirir sus boletos desde este martes 1 y para poder viajar deberán contar con los permisos otorgados por la aplicación móvil Circulación RN.

Los servicios partirán desde Viedma a las 18 horas y desde Bariloche a las 20 horas, todos los días. El servicio, que se presta en coches de doble piso, pasará por las localidades intermedias como San Antonio Oeste, Las Grutas, Valcheta, Ramos Mexia, Sierra Colorada, Menucos, Aguada de Guerra, Maquinchao, Jacobacci, Onelli, Comallo y Pilcaniyeu.

Además del transporte de pasajeros, la empresa retomará el servicio de encomiendas entre las dos localidades de cabecera y las poblaciones intermedias.

Hasta el momento el requisito indispensable para viajar de un lugar a otro será que el pasajero cuente con los permisos de viaje que se tramitan por medio de la Aplicación www.circulacionrn.rionegro.gov.ar.

Los boletos se podrán adquirir en las boleterías habilitadas para tal fin y a través de la página www.lasgrutasbus.com.ar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    71%
  • No me interesa
    29%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.