viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policiales

Un hombre denunció que fue golpeado y asaltado cuando intentó vender un auto

Un hombre denunció que delincuentes lo golpearon, lo llevaron con el rostro cubierto hasta su departamento y tras convocar a su amigo, se apoderaron de una suma de dinero. Todo habría comenzado cuando intentó vender un auto.

Un hombre denunció que fue golpeado y asaltado cuando intentó vender un auto
martes 01 de diciembre de 2020

Un hombre denunció que delincuentes lo golpearon, lo llevaron con el rostro cubierto hasta su departamento y tras convocar a su amigo, se apoderaron de una suma de dinero. Todo habría comenzado cuando intentó vender un auto.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 19 cuando mediante una transacción comercial previa en relación a la venta de un auto Fiat, el vendedor fue citado a la ruta de acceso al Ñirihuau, cerca de Las Chacras donde se encontró con varios hombres que lo agredieron físicamente.

Acto seguido, le taparon la cabeza y lo hicieron recorrer en su propio auto por distitos lugares de la ciudad de Bariloche hasta que llegaron a su domicilio. Allí mediante amenazas, le pidieron que convocara a un amigo con una suma de dinero que no fue revelada, quien más tarde se presentó en el lugar.

La víctima "tiró las llaves del departamento" desde la ventana para que su socio pueda ingresar al edificio, y una vez dentro, también fue golpeado. Al dueño del auto lo maniataron, pero a su amigo no, tal como describieron desde la Policía.

Así los presuntos ladrones se retiraron del lugar, con la suma denunciada y con el auto de la víctima. Pasadas las 2:30 un vecino del barrio Ada María Elflein denunció que el vehículo estaba estacionado en cercanías, con las llaves puestas.

El vehículo fue secuestrado y llevado a la Comisaría 2°, desde donde se elevó la causa al Ministerio Público Fiscal, y que ahora inició las investigaciones correspondientes a fin de establecer el correlato de los hechos e identificar a los autores del hecho. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias