jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Barilochenses participarán del reinicio del Rally Neuquino

El próximo fin de semana en la localidad de Bajada del Agrio se disputará la carrera que marcará el regreso del Rally en la vecina provincia de Neuquén. 75 binomios se anotaron y hay un puñado de pilotos locales que estarán presentes.

Javier Escuredo - Rally Neuquino
Imagen de archivo - Gentileza
Imagen de archivo - Gentileza
martes 01 de diciembre de 2020

Con la inminente apertura de fronteras Provinciales, la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN SUR) que lleva adelante el campeonato del Rally Neuquino, decidió volver a las pistas y lo hará en la localidad de Bajada del Agrio el próximo fin de semana del 5 y 6 de diciembre con 75 binomios anotados. Sin dudas una gran concurrencia.

 Será una competencia de Rally Neuquino Comunitario sin público, con protocolos de cuidados que deberán ser cumplidos con el máximo rigor “Para cuidarnos y cuidarte” expresaron oportunamente desde APPRyN Sur y de alguna manera será el inicio de temporada, ya que el certamen neuquino ni siquiera pudo poner primera, porque a pocos días de la primera fecha en Marzo debió ser postergada y luego suspendida por la Pandemia del Covid-19.

11 binomios en la A7, 15 en la A6, 9 en la A5, 16 en la N2, 10 en la N1 y 14 en la A1 fueron todos los anotados en las inscripciones que cerraron este lunes 30 de noviembre por la tarde y en la que aparecen cinco autos de Bariloche.

Repasá el listado en la galería de imágenes.

Por Jordan Oyarzùn

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias