Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ante el pedido de audiencia del Municipio, y tras la intervención de Secretaría de Estado de Trabajo de Río Negro y la Delegación de Trabajo de Bariloche, la empresa y los trabajadores firmaron un acuerdo. Los colectivos vuelven a circular por la ciudad.
Se levantó el paro de la UTA y los colectivos comenzaron a circular
02/12/2020
Sociedad

Se levantó el paro de la UTA y los colectivos comenzaron a circular

Ante el pedido de audiencia del Municipio, y tras la intervención de Secretaría de Estado de Trabajo de Río Negro y la Delegación de Trabajo de Bariloche, la empresa y los trabajadores firmaron un acuerdo. Esta mañana se acreditó el pago de lo adeudado y los trabajadores retomaron el servicio del Transporte Urbano de Pasajeros.

Los trabajadores de la empresa Mi Bus levantaron la retención de tareas y ya prestan el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Bariloche, tras la acreditación de los pagos adeudados.

Fue después del acuerdo firmado anoche entre las partes, a partir de un pedido de audiencia del Municipio que derivó en una destacada intervención de la Secretaría de Estado de Trabajo de la provincia de Río Negro y la Delegación de Trabajo de Bariloche.

“El acuerdo al que se arribó incluye comenzar inmediatamente una mesa de diálogo, con el objetivo de seguir trabajando en conjunto, y garantizar no sólo las fuentes de trabajo de los trabajadores y el funcionamiento de la empresa, sino la continuidad del servicio de transporte de pasajeros, vital para miles de personas en nuestra ciudad”, señaló Marcela Abdala, vicejefa de Gabinete de la Municipalidad.

Los primeros servicios de ómnibus ya están circulando, tras la acreditación de los pagos adeudados a los trabajadores esta misma mañana.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    25%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    75%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.