Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Tres personas fueron detenidas en las últimas horas en Bariloche, en el marco de conflictos vecinales de larga data. Dos de los detenidos corresponden al mismo episodio, donde dos familias que residen en el mismo terreno.
Hubo tres detenidos por amenazas en el marco de conflictos vecinales
02/12/2020
Policiales

Hubo tres detenidos por amenazas en el marco de conflictos vecinales

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas en Bariloche, en el marco de conflictos vecinales de larga data. Dos de los detenidos corresponden al mismo episodio, donde dos familias que residen en el mismo terreno en el barrio 120 Viviendas.

La Policía arribó a las 15 de este lunes al lugar y verificó que la denuncia era real, ya que dos parejas se enfrentaban entre sí.

Además de la agresión física, los involucrados se amenazaron mutuamente a partir de conflictos que arrastran desde hace tiempo. Los dos hombres, de 21 y 27 años, fueron detenidos.

A las 21.30 horas, por su parte, en Fagnano y Elordi dos personas se enfrentaron entre sí, también por conflictos preexistentes. Los involucrados tienen una relación familiar y uno de ellos extrajo un arma para amenazar de muerte al otro.

El detenido, de 27 años, amenazó de muerte a un hombre de 54 años y por ese motivo fue detenido por efectivos de la Comisaría Segunda, que abrió un expediente caratulado como Amenazas Calificadas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario