Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este jueves por la noche tres personas ingresaron a la casa del abogado Ernesto Saavedra, quien es querellante por causas sobre hechos ocurridos en Villa Mascardi. Destrozaron el interior y se llevaron varios elementos.
Robo y destrucción: Desconocidos ingresaron a la casa del abogado de la causa Mascardi
04/12/2020
Policiales

Robo y destrucción: Desconocidos ingresaron a la casa del abogado de la causa Mascardi

Este jueves por la noche tres personas ingresaron a la casa del abogado Ernesto Saavedra, quien es querellante por causas sobre hechos ocurridos en Villa Mascardi. Destrozaron el interior y se llevaron varios elementos.

El hecho ocurrió mientras que Saavedra se encontraba en Buenos Aires y la vivienda, ubicada en barrio Melipal, estaba vacía. Según dijo a Radio Seis, una persona llegó esta mañana al lugar y encontró destrozos en el interior. Además el sistema de alarmas no se había activado y se intentó desconectar el sistema de cámaras de seguridad internas.

Saavedra dijo que los daños fueron importantes ya que “lo que no robaron lo destrozaron”. Aparentemente eran tres personas que se busca identificarlas, una vez que se puedan cotejar las imágenes registradas por las cámaras.

De allí, los delincuentes se llevaron electrodomésticos, computadoras, un televisor "que estaba empotrado en la pared y tuvieron que tomarse todo el tiempo para desmontarlo", y joyas "muchas con un gran valor sentimental".

Cabe recordar que Saavedra es el abogado que intervino en la causa que terminó en la orden de desalojo del predio del Obispado de San Isidro en Villa Mascardi y ahora lleva adelante la denuncia de Diego Frutos por los golpes recibidos por un grupo de encapuchados en la misma zona.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 27°. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    40%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    60%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.