martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Policiales

Efectivos de la Comisaría 27° evitaron un robo a mano armada en Melipal

El hecho ocurrió este jueves en la calle Los Pinos del barrio Melipal, donde tres delincuentes redujeron al dueño de la vivienda y a un amigo con el objetivo de apoderarse de sus elementos.

Efectivos de la Comisaría 27° evitaron un robo a mano armada en Melipal
viernes 04 de diciembre de 2020

Tres delincuentes fueron detenidos por la Policía de Río Negro cuando cometían un robo agravado por el uso de armas de fuego. El hecho ocurrió a las 22.50 de este jueves en la calle Los Pinos del barrio Melipal, donde tres delincuentes redujeron al dueño de la vivienda y a un amigo con el objetivo de apoderarse de sus elementos.

Un móvil de la Comisaría 27 recorría la zona de forma preventiva, por lo que demoró escasos minutos en arribar al lugar de los hechos.

Cuando la patrulla llegó al domicilio vio la puerta abierta de la propiedad, por lo que los uniformados ingresaron al lugar y sorprendieron a un delincuente que agredía físicamente a dos víctimas.

Los damnificados estaban maniatados, acostados en el piso, y uno de los delincuentes los agredía físicamente.

Los efectivos dieron la voz de alto y lograron detener a uno de los delincuentes, mientras que instantes después aprehendieron a otros dos cómplices, uno de los cuales intentó resistirse a la detención.

Los autores del atraco de 33, 34 y 52 años fueron trasladado a la unidad policial en carácter de detenidos, quedando imputados en una causa que fue caratulada como robo agravado por el uso de armas de fuego, en grado de tentativa.

En su poder tenían fajos de billetes que le habían sustraído a la víctima y uno de ellos tenía también un arma de fuego que fue secuestrada.

Además los efectivos policiales procedieron al secuestro de una camioneta que utilizaban los sujetos para movilizarse, la cual quedó en resguardo para su correspondiente peritaje.

Te puede interesar
Últimas noticias