martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Comenzó el armado del Árbol de Navidad en el Centro Cívico

Este año, Navidad en Bariloche, tuvo que reinventarse y adecuarse al contexto, pero el espíritu festivo está intacto y fortalecido para ofrecer a los barilochenses y turistas momentos de esperanza y gratitud.

Comenzó el armado del Árbol de Navidad en el Centro Cívico
viernes 04 de diciembre de 2020

Una nueva edición de Navidad en Bariloche se pondrá en marcha a partir de la semana que viene, y mientras tanto se ultiman los detalles del armando del árbol gigante en el Centro Cívico de la ciudad. Además se comenzó con la decoración de las principales calles céntricas.

Este año, Navidad en Bariloche, tuvo que reinventarse y adecuarse al contexto, pero el espíritu festivo está intacto y fortalecido para ofrecer a los barilochenses y turistas momentos de esperanza y gratitud.

Predominará la ambientación colorida y las intervenciones en distintos puntos de la ciudad. Eso va a incluir la iluminación del Centro Cívico, la colocación del pino gigante, la ambientación y las luminarias en calle Independencia, Mitre, Costanera, Onelli, el Paseo del Sur y la rotonda de Ñireco.

Feria Navideña

Además, en esta edición se realizará por primera vez una Feria Navideña en el Centro Cívico, la cual transcurrirá durante los días 21, 22 y 23 de diciembre de 18 a 23 horas y brindará toda la magia navideña donde se podrá disfrutar de productos emblemáticos de nuestra ciudad y la provincia de Rio negro, en el marco de una ciudad engalanada para estas fiestas.

Con un corto recorrido, cantidad de personas circulando controlado y todas las medidas de seguridad que corresponden, los visitantes podrán encontrar productos navideños: sidras, espumantes, frutos secos, confituras navideñas entre otros, para la mesa navideña a precios muy tentadores y con una gran impronta regional.

Toda la dinámica de la feria está pensada y diseñada, con las medidas de seguridad para el disfrute de manera cuidada y responsable, cumpliendo con protocolos vigentes.

Casa de Papá Noel

También las familias encontrarán la casa de Papá Noel, que estará armada para que todos puedan dejar su carta en un buzón gigante, que estará ubicado al lado de la casa.

Las instituciones que llevan adelante Navidad en Bariloche, y este año con enorme esfuerzo y el trabajo conjunto son:  Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Gobierno de Río Negro, Consejo Federal de Inversiones (CFI), Cámara de Comercio e Industria Turismo, Servicios y Productos de Bariloche y Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) Patagonia. Todas ellas apuestan al posicionamiento de San Carlos de Bariloche, nuestra ciudad, como destino de Navidad en la región.

Te puede interesar
Últimas noticias