Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación Bariloche de la Policía Federal Argentina. Además se secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo, armas de fuego, y se produjo la detención de cuatro personas.
Contrabando: Incautan 150.000 atados de cigarrillos y 300 cajas de pirotecnia
05/12/2020

Contrabando: Incautan 150.000 atados de cigarrillos y 300 cajas de pirotecnia

Luego de varios meses de investigación, efectivos de la Delegación Bariloche de la Policía Federal Argentina incautaron más 300 cajas de cigarrillos (150.000 atados) y otras 300 conteniendo alrededor de 250 mil unidades de pirotecnia. Además secuestraron armas de fuego, una gran cantidad de dinero en efectivo, y un vehículo. Hubo cuatro detenidos.

En el operativo intervino el Juzgado Federal de Bariloche a cargo de Gustavo Zapata; y la Secretaría Criminal y Correccional a cargo de Alejandro Iwanow. La diligencias incluyeron una serie de allanamientos sobre varios domicilios del radio de esta ciudad, como así también de la localidad neuquina de La Lipela.

La incautación millonaria se suma a otra realizada por la misma fuerza tiempo atrás en un procedimiento en la entrada de Bariloche.

Desde la Delegación Bariloche de la Policía Federal agradecieron especialmente la desinteresada colaboración de la empresa local "Transportes Imaz", por el traslado y almacenamiento de la mercadería incautada.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.