viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Contrabando: Incautan 150.000 atados de cigarrillos y 300 cajas de pirotecnia

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación Bariloche de la Policía Federal Argentina. Además se secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo, armas de fuego, y se produjo la detención de cuatro personas.

Contrabando: Incautan 150.000 atados de cigarrillos y 300 cajas de pirotecnia
sábado 05 de diciembre de 2020

Luego de varios meses de investigación, efectivos de la Delegación Bariloche de la Policía Federal Argentina incautaron más 300 cajas de cigarrillos (150.000 atados) y otras 300 conteniendo alrededor de 250 mil unidades de pirotecnia. Además secuestraron armas de fuego, una gran cantidad de dinero en efectivo, y un vehículo. Hubo cuatro detenidos.

En el operativo intervino el Juzgado Federal de Bariloche a cargo de Gustavo Zapata; y la Secretaría Criminal y Correccional a cargo de Alejandro Iwanow. La diligencias incluyeron una serie de allanamientos sobre varios domicilios del radio de esta ciudad, como así también de la localidad neuquina de La Lipela.

La incautación millonaria se suma a otra realizada por la misma fuerza tiempo atrás en un procedimiento en la entrada de Bariloche.

Desde la Delegación Bariloche de la Policía Federal agradecieron especialmente la desinteresada colaboración de la empresa local "Transportes Imaz", por el traslado y almacenamiento de la mercadería incautada.

Te puede interesar
Últimas noticias