jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Navidad en Bariloche

Habrá productos rionegrinos y espíritu festivo en la Feria Navideña del Centro Cívico

Confitados, menús navideños, vinos y cervezas tiradas, serán los protagonistas en un espacio especialmente diseñado al aire libre, de ingreso gratuito, priorizando los protocolos sanitarios establecidos por los organismos de Salud.

Habrá productos rionegrinos y espíritu festivo en la Feria Navideña del Centro Cívico
martes 15 de diciembre de 2020

La semana próxima abrirá por tres días una inédita Feria Navideña en el Centro Cívico, en el marco de “Navidad en Bariloche”. El objetivo es contagiar un gran espíritu festivo y ofrecer diferentes productos regionales que no pueden faltar en los festejos de fin de año. Confitados, menús navideños, vinos y cervezas tiradas, serán los protagonistas en un espacio especialmente diseñado al aire libre, de ingreso gratuito, priorizando los protocolos sanitarios establecidos por los organismos de Salud.

La Feria Navideña estará abierta los días 21, 22 y 23, de 18:00 a 23:00. Habrá productos envasados para llevar a la mesa navideña como frutos secos, pan dulce, confituras navideñas, panettone di formaggio, picadas, espumantes, vinos, entre otros. Y productos elaborados como vitel toné de cordero y trucha curada.

La Feria también ofrecerá degustaciones de vacío ahumado y molleja de cordero al verdeo con papas al natural. Y un dúo de empanadas, cordero y trucha. Habrá un wine truck con vino tirado donde los visitantes pueden llevar en envases de 1 o 3 litros, vino de Rio Negro a un precio muy conveniente. Un truck de cerveza donde la Cámara de Cerveceros dispondrá diferentes canillas con variedad de marcas. En este caso lo recaudado tendrá un fin solidario. Y también habrá un truck de La Cabrona donde la reconocida Chef Julieta Caruso ofrecerá un box navideño con productos de nuestra ciudad y de la Provincia. La idea es ofrecer lo mejor de los productos rionegrinos, conjugados en deliciosas recetas navideñas, acompañados de las bebidas típicas originadas en nuestra región.

Mientras tanto, los más pequeños podrán dejar sus cartitas a Papa Noel en el gran buzón gigante que estará ubicado al lado de la casita en el Centro Cívico. También en la web www.navidadenbariloche.com.ar, hay recetas navideñas de reconocidos chefs locales y postales navideñas para compartir.

Desde Navidad en Bariloche se propone generar actividades y ornamentar la ciudad, para despertar la esperanza y los buenos deseos, pensando en un mejor y próspero año para todos.

Las instituciones que llevan adelante Navidad en Bariloche, son: Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Gobierno de Río Negro, Cámara de Comercio e Industria Turismo, Servicios y Productos de Bariloche y Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) Patagonia. Todas ellas apuestan al posicionamiento de San Carlos de Bariloche, nuestra ciudad, como destino de Navidad en la región.

Te puede interesar
Últimas noticias