Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Como novedad este verano Cerveza Patagonia hace un Tour Verano en Campings de la Ruta de los 7 lagos y ofrece un nuevo espacio en la Microcervecería para disfrutar de la experiencia Patagonia en el medio del bosque.
Viví un verano con Cerveza Patagonia

Viví un verano con Cerveza Patagonia

Para vivir un verano diferente este año Cerveza Patagonia estará con distintas iniciativas en todo el país. En Bariloche, habrá actividades en la Microcervecería del kilómetro 24.7 de Circuito Chico y un nuevo Tour de Verano en Campings de la Ruta de los 7 Lagos, ideal para disfrutar con una Solcitra en mano.

Por primera vez Cerveza Patagonia estará presente en la Ruta de los 7 Lagos en cinco Campings con el Tour de Verano que recorrerá Los Baqueanos, Lago Hermoso, Falkner, Don Horacio y La Querencia con un Beertruck con la nueva Brut IPA Solcitra y diferentes cervezas tiradas. En cada uno de los Campings habrá un espacio de relax para disfrutar la naturaleza que tendrá un fogón fijo, instrumentos y una banda acústica en vivo que musicalizará el momento. También habrá juegos de mesa para los que estén acampando en estos lugares. El Tour arranca la semana del domingo 3 al domingo 10 de enero y estará rotando por los cinco campings durante todo el mes.

En cuanto a los eventos de verano en la Microcervecería, como novedad se inaugurará Refugio Domo, un nuevo sector en el medio del bosque para conectar con la naturaleza y el origen de Cerveza Patagonia. La experiencia incluye un menú especial con maridaje de cervezas y gastronomía patagónica (a partir del 15 de enero, con reserva previa a través de www.refugiodomo.meitre.com).
También habrá diferentes actividades durante la temporada. Todos los jueves a partir de enero, con reserva previa*, a las 20hs se realizarán los Atardeceres Acústicos donde artistas locales e invitados compartirán su música alrededor de un fogón al aire libre. Los viernes, presentando el ticket de consumo, habrá una Ruleta de Premios para ganar pintas y, además, en el jardín se instalará un sector de hamacas para ver el atardecer.

En cuanto a las cervezas, la variedad especial del verano es Solcitra, una IPA diferente, que se caracteriza por su bajo cuerpo, bajo amargor y un final seco similar al champagne Brut, sensación que le da el nombre a la variedad. En aroma se caracteriza por notas frutales y cítricas que aporta el lúpulo Citra. Se puede pedir una pinta en el bar de Circuito Chico o comprar una lata en los diferentes puntos de venta y tomarla en el lago con amigos. Además, para quienes deseen explorar más variedades de este estilo, a partir del 28 de diciembre se lanzarán las cervezas BRUT-ALES, cervezas Brut Ale en tres variedades diferentes: Silvestre, con aroma fresco y frutal a guindas, de final seco y refrescante; Tropical, de aroma fresco y tropical a maracuyá, mango y durazno; y Lupulada, con amargor medio, mucho sabor a lúpulo y una explosión de aromas frutales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.