jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Encontraron un cuerpo sin vida en el Vertedero Municipal

Este martes por la mañana fue hallado un cadáver en el Vertedero municipal. En el lugar trabajó personal de Criminalística junto al Ministerio Público Fiscal.

Encontraron un cuerpo sin vida en el Vertedero Municipal
martes 29 de diciembre de 2020

Este martes por la mañana fue hallado un cadáver en el Vertedero municipal. En el lugar trabajó personal de Criminalística junto al Ministerio Público Fiscal.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 10. Una vez informada la Policía de Río Negro, la Fiscalía de Delitos contra las Personas se constituyó en el predio y dispuso la realización de medidas a fin de determinar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento del hombre.

Todo comenzó cuando los trabajadores del lugar esperaba la descarga de uno de los camiones recolectores que había recorrido la ciudad. En estas circunstancias, uno de los operarios advirtió la presencia del cuerpo que habría llegado desde uno de los contenedores del centro.

El B2000 informó que tras ser identificado, se pudo establecer que se trata de Daniel Cartes Jara, de 34 años de edad, oriundo de Bahía Blanca.

Trabajaron en el lugar junto al personal municipal que dieron cuenta del hallazgo, personal de Criminalística, Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal y empleados policiales de la Unidad 42 -notificados de esta circunstancias y primeros en arribar al lugar-, Comisaría Segunda, Brigada de Investigaciones Judiciales, autoridades de la Regional Tercera y el Jefe de la Policía de Río Negro.

Luego de practicar diversas diligencias en el lugar del hallazgo, se dispuso continuar relevando testimoniales, avanzar en pericias científicas concretas entre otras pesquisas.

Por las restricciones sanitarias impuestas en el marco de la Pandemia por el Covid 19, la autopsia estaría en condiciones de realizarse en el día de mañana, cuando se obtengan los resultados de los estudios de PCR. La misma será llevada a cabo por el Cuerpo Médico Forense y aportará datos sobre la causa de la muerte.

Foto Ministerio Público Fiscal

Te puede interesar
Últimas noticias